La historia de la Panadería Romasanta, o Roscas, como se conoce popularmente hoy en día en el valle de Monterrey, se remonta al año 1939, cuando mis abuelos, Gerardo Romasanta Quintana y Milagros Pérez decidieron iniciarse en el mundo de la panadería.
La panadería inicio su andadura en el casco viejo de Verín, intentando ofrecer siempre un buen pan y una mejor sonrisa. Con el paso del tiempo la panadería fue prosperando, ofreciendo cada vez una mayor variedad de productos pero siempre manteniendo la misma esencia de nuestros inicios.
Como los años pasan para todos, a mi abuelos los sucedió mi padre en el cargo, Gerardo Romasanta, que ayudado por mi madre María Jesús Rodríguez, prosiguió con la tradición familiar de panadería.
Posteriormente la panadería se traslado a su localización actual, la avenida Luis Espada, y desde allí seguimos trabajando para ofrecerte la calidad que nos caracteriza.
Podríamos seguir escribiendo mucho acerca de nuestra historia, pero preferimos que tú formes parte de ella visitándonos y degustando nuestros productos.
Gracias a todos nuestros clientes por permitirnos haber llegado hasta aquí, seguiremos trabajando para ofreceros un producto artesano y de calidad.
Como ex trabajador de la panadería decir que desde mis 18 años de panadero fue aquí donde encontré la mejor elaboración de pan y empanadas y donde los jefes me han tratado como se merece y después de horas trabajadas un sábado esa comida a la tarde antes de limpiar era algo magnífico. Espero que todos estén bien. Un cordial saludo David.
Deciros q soy de Madrid pero mi mujer es de verin y todos los dias tengo q comer empanada de bonito me chifla lo necesito no he probado cosa mas Rica mmmmm es LA leche Como las Hacen y q pan por favor no cambies nunca me moriria in saludo el madriles
Muchas gracias por su comentario 🙂